S&F Abogados

 Ante una intervención de un cultivo de marihuana o una sanción administrativa por consumo o tenencia de Cannabis en la vía pública, es de vital importancia el saber cómo proceder desde un primer momento, pues será clave para que el procedimiento se resuelva de la manera más favorable, S&F Abogados están especializados en asuntos referentes al Cannabis entre otros ámbitos legales, S&F Abogados ofrece un diagnóstico veraz y un plan de actuación eficaz.

Gracias al acuerdo que hemos llegado con S&F Abogados todos nuestros clientes del grow físico, y usuarios de nuestras webs (tienda online y blog) disponen de asesoramiento legal gratis en S&F Abogados, y un 5% descuento en sus servicios si estos os fueran necesarios.

S&F Abogados colabora con múltiples empresas de nuestro querido sector cannábico  ofreciendo a sus clientes asesoramiento gratuito y una asistencia letrada especializada cercana y de calidad.

Sus servicios abarcan todo el Estado Español las 24 horas del día, los 365 días del año a Cultivadores y Usuarios de Marihuana individuales o colectivos, Grow Shops, Asociaciones Cannabicas y Clubes Sociales de Cannabis.

Consultas a través de vía telefónica, email o en sus oficinas

sfblancohojaPincha en el logo de S&F Abogados

COLABORACIONES CON GROWSHOPS

PROCEDIMIENTOS PENALES Y ADMINISTRATIVOS SOBRE CANNABIS

COLABORACIONES CON ASOCIACIONES CANNABICAS Y CLUBES SOCIALES DE CANNABIS

S&F Abogados, Despacho de Abogados de Referencia en la Comunidad de Madrid.