PAGOS

Los pagos son a través de transferencia bancaria o paypal la modalidad de pago que prefiera.

No realizar el pago hasta que haya recibido nuestra confirmación del pedido indicando el importe final.

Todos nuestros precios llevan el iva incluido

ENVÍOS

Las plantas se envían a raíz desnuda, perfectamente preparadas y protegidas para el transporte.

Pedidos superiores a 50€ y no superiores a 10kg tienen los portes gratis.

Los envios se realizan los martes y una vez recibida la confirmación de la transferencia o la misma. Si usted nos envía el comprobante o confirmación de la transferencia del pago de su pedido procederemos enseguida a preparar y enviar su pedido, de lo contrario nos vemos obligados a esperar que su pago nos salga reflejado (4 días).

¿COMO PREPARAMOS LOS ENVÍOS?

Todas nuestras plantas están sanas y fuertes,  y se envían con la mejor forma de conservación posible, por lo que todas las plantas y semillas llegan en óptimas condiciones, además de los accesorios.

Una vez realizado tu pedido procedemos a preparar tus plantas sacandolas de sus macetas para ser embaladas y enviadas, las preparamos los domingos /lunes para ser enviadas los lunes/martes, siempre intentamos que las plantas pasen el menor tiempo posible en el transporte.

Una vez enviadas te comunicaremos por correo el numero de seguimiento así nunca perderemos su pedido y nos aseguraremos que llegue a su destino en perfectas condiciones.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben realizarse en un plazo de 24-48 horas hábiles posteriores a la recepción del artículo, debido a que se trata de plantas vivas. Para ello, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto explicando brevemente el motivo, nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

FORMULARIO DEVOLUCIONES



    ACEPTAR.Marca la casilla si estas conforme con las condiciones de envío (ver casilla condiciones)

    Solo realizamos devoluciones en los casos de que el producto no fuera el que usted nos ha pedido, por daños en el transporte, en cualquier caso no se hara la devolucion del dinero si no que se le repondrá el producto.

    Si su pedido ha llegado dañado o en malas condiciones es importante que saque fotos verificando los daños de los productos.

    Usted debe saber que…

    Acepta nuestra política de no reembolso de pagos una vez efectuado el pedido. Puede sin embargo, cambiar los artículos pedidos por otros artículos similares en precio antes de que éstos sean despachados de nuestros almacenes.

    Acepta que sólo procederemos a aceptar devoluciones en caso de tratarse de envíos de artículos diferentes a los comprados y/o debido a daños corroborables en los artículos. Procederemos a cambiar cualquier artículo que haya sido enviado por error o que presente daños.

    Usted está plenamente de acuerdo con la forma y el tamaño de los artículos/plantas que pide. Es oportuno que se lean las diferentes indicaciones de cada artículo/planta en particular para evitar cualquier posible confusión.

    Acepta que las plantas llegan a raíz desnuda, es decir, sin maceteros, ni tierra.

    Acepta que ciertos accesorios pueden llegar con 2-3 días de retraso. En caso de que ocurriera le avisaremos.

    Acepta que en invierno NO ENVIAMOS las plantas de Dionaea, Sarracenia durante los meses de invierno debido al estado de hibernación en las variedades de clima templado.

    Acepta que podemos anular su pedido si por alguna razón encontramos información falsa proporcionada en los datos y/o pagos

    Acepta que podemos modificar nuestras condiciones cuando lo creamos oportuno y sin previo aviso.

    Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos nos pondremos en contacto para comunicarle o producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.

    Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. CarnivorasWolf, Green Wolf, scp no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos

    CarnivorasWolf, Green Wolf, scp no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la tienda.

    CarnivorasWolf es un blog de informacion y venta de plantas carnivoras en España.

    CarnivorasWolf pertenece a Green Wolf, scp empresa de jardinería y cultivo técnico.