CANNA TERRA; TABLA Y PRODUCTOS

CANNA TERRA es la línea de abonos de CANNA para el cultivo en tierra, puede utilizarse para el cultivo en macetas o en tierra natural (suelo), tanto en interiores como en exteriores.

Sus principales ventajas son;

  • Alto rendimiento
  • Fácil de usar. Ideal para el cultivador con poca experiencia.
  • Los nutrientes de TERRA son absorbidos rápidamente
  • Mejor crecimiento y floración

COMPONENTES DE LA LÍNEA CANNA TERRA

TERRA VEGA; nutriente profesional completo específico para la fase de crecimiento de las plantas. El desarrollo de brotes laterales jóvenes y fuertes, así como un buen desarrollo de las raíces se caracteriza por un crecimiento sano y rápido; estas son las bases necesarias para alcanzar unos resultados óptimos. Terra Vega contiene todos los elementos nutricionales que la planta necesita durante esta fase. Terra Vega es válida para todo tipo de tierra.

TERRA FLORES; contiene todos los elementos nutricionales que las plantas necesitan durante esta fase. La necesidad de hidrógeno de las plantas se reduce, al mismo tiempo que su necesidad de potasio y fosfato incrementa durante la fase de crecimiento. Para acomodar estas circunstancias cambiantes, Terra Flores contiene las cantidades correctas de todos los oligoelementos necesarios para satisfacer los requerimientos de las plantas y asegurar así una floración óptima.

CANNAZYM; un sistema radicular que funciona correctamente algunas raíces morirán y nuevas se formarán. Las raíces muertas son el alimento ideal para los patógenos. Una vez que los hongos patogénicos se han multiplicado en las raíces muertas, se convierten en una amenaza para las raíces sanas, las cuales pueden ser fácilmente atacadas causando un agudo declive en el funcionamiento de las raíces; como resultado, la planta en su totalidad se verá expuesta a una situación de estrés y el crecimiento se atrofia. Las enzimas de Cannazym aseguran que la raíz muerta sea rápidamente convertida en minerales y azúcares. Esto es importante porque estos elementos forman una fuente nutricional importante para la planta y el entorno del sustrato. Además, la putrefacción produce materiales venenosos que serán contrarrestados y la creciente probabilidad de infección causada por hongos patogénicos se verá reducida considerablemente. Asimismo, un número de vitaminas de fácil absorción han sido añadidas a Cannazym, lo que estimulará la producción de nuevas raíces en las plantas. Por estos motivos, Cannazym debería ser continuamente añadido a la solución alimenticia desde la segunda semana de cultivo, diluido a un ratio de 1:400.

RHIZOTONIC; poderoso estimulador de las raíces con base vegetal, produce un crecimiento extra de las raíces y ayuda así a las plantas a establecerse más rápidamente. Es por ello que es un producto ideal para esquejes y plantas que tienen que ser plantadas en macetas, o plantas que se han desarrollado mal tras haber sufrido un estado de shock. Contiene una amplia variedad de oligoelementos ventajosos para las plantas. Las primeras 2 o 3 veces que utilices Rhizotonic deberías añadirlo al agua de alimentación en un ratio de 1:250, o rociarlo por las hojas.

PK 13/14; es una mezcla pura de fósforo y potasio. Se le proporciona a las plantas junto con la alimentación durante las 3 o 4 semanas anteriores a la recolección. Las plantas necesitan un extra de fosfato (P) y de potasio (K) durante la floración, lo cual quedará cubierto añadiendo PK 13/14. Además, se disuelve muy fácilmente y, por lo tanto, queda inmediatamente disponible para las plantas.

CANNABOOST; estimula el desarrollo de nuevas flores. Debido a esto, los cogollos pueden llegar a ser más pesados que de costumbre. Ya que la maduración de los cogollos también ocurre paulatinamente, el resultado es una cosecha más uniforme. No solo garantiza un mayor rendimiento, sino también un mejor sabor,contiene potenciadores de sabor. En combinación con CANNA PK 13/14, se pueden conseguir incluso mejores resultados, ya que el PK 13/14 proporciona a la planta elementos para una floración extra, mientras que Cannaboost hace posible que la planta tenga la energía necesaria para poder hacer uso de estos elementos. Su uso produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas

SUSTRATOS CANNA TERRA

TERRA SEEDSMIX; tiene una estructura homogénea que asegura la retención de grandes cantidades de agua. Esto significa que las semillas tendrán la oportunidad de germinar en las mejores condiciones.Terra Seedmix ha sido mezclada con fibra de coco muy limpia para asegurar que las semillas germinadas puedan desarrollarse más rápidamente que en otros sustratos.

TERRA PROFESSIONAL; es un medio de cultivo enriquecido que se ajusta a los estrictos estándares RHP. Se distingue de otros sustratos por su uso de materias primas de primera calidad, su fina estructura y su pureza.Terra Professional es un producto orgánico que tiene una estructura homogénea, es 100% natural y está libre de virus dañinos y enfermedades en el sustrato. Tiene un complejo sistema de agua/aire que crea las condiciones ideales para casi cualquier método de cultivo, y su uso asegura una considerable mejora del sustrato.

TERRA PROFESSIONAL PLUS; compuesto de materias primas 100% orgánicas, todas ellas de las mejores calidades posibles. Turba rubia de la más alta calidad es uno de los ingredientes de primera clase utilizados, y se le añade corteza de árbol, lo cual actúa como sustituto de la perlita. Contiene oligoelementos y quelatos que aseguran que las plantas estén protegidas durante su crecimiento. Está enriquecido con mezclas alimenticias especiales que contienen todos los elementos que la planta necesita para su primera semana, de modo que no sea necesaria otro tipo de alimentación. En la bolsa de CANNA Terra Professional Plus se pueden encontrar unos ajustes de la EC al ±1.3 y un pH al ±5. Asimismo, CANNA Terra Professional Plus acelera el crecimiento y el desarrollo de las raíces llevando a las plantas a unas condiciones óptimas, y favoreciendo sus resistencia a enfermedades y ataques de plagas.

 

Productos CANNA disponibles en Green Wolf

Deja un comentario