Conocenos

Green Wolf 100m² dedicados al cannabis.

Nuestra lobera cannabica la inauguramos hace poco, en noviembre de 2015 pero ya hace cuatro años que estábamos en la vieja.

Abrimos la primera lobera cannabica en 2011, un pequeño local en una calle histórica de Reus. Abrimos con mucha ilusión por compartir los 15 años de experiencia en cultivo con cannabis que teníamos, con simple y claro objetivo de ofrecer la mejor información, productos y precios.

Teniendo en cuenta siempre lo amplio que es el mundo cannabico y que no todos los cultivadores son iguales, a día de hoy aún nos encontramos aprendiendo de este estupendo mundo para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y amigos de nuestra planta favorita.

Haciendo homenaje a nuestra planta hace poco creamos el banco Dolche Seeds® en el que volcamos nuestra experiencia y contacto con otros productores y genetistas, seleccionando desde hace tiempo genéticas para nuestro banco y buscando nuevas actualmente. Dolche Seeds®  buscamos variedades que destaquen por su sabor y producción de tricomas. Dolche Seeds® marca registrada en España desde 2015.

Aparte del cannabis otro mundo que nos apasiona es el de las plantas Carnívoras, en nuestro grow te ofrecemos una diversidad de ellas y te asesoramos en sus cuidados y cultivo, un mundo al igual que el del cannabis fascinante.

FIESTA DE LA NUEVA LOBERA CANNABICA, INAUGURACIÓN NUEVO LOCAL GREEN WOLF

En noviembre de 2015 inauguramos nuestro nuevo local, y fue estupendo, todo un éxito, en el que nos reunimos muchos amigos del mundo cannabico, personas con las que solemos trabajar, algunas más a diario que otras, pero todas grandes en el sector, como Andrés de Buddha Seeds, Javi y Jose de New Yields Solutions LTD,  Sergio y Maria de BlimBurn Seeds junto a simpática Paty de Cocina Feliz de 420weedtv, Elena de Autopot sistemas de riego, Miguel y Alberto con YerbaTv y con la MasterSeedsCup nos brindaron el placer de asistir a la grabacion de su tercer programa de YerbaTv con Adrian de Cannabis.es,  y Mr. Hide Seeds uno de los patrocinadores de la MasterSeedsCup. Un especial agradecimiento a las marcas que patrocinaron este evento en nuestra nueva lobera, grandes del sector y algunos ya citados antes en los asistentes, otros por desgracia y asuntos de agenda no pudieron venir pero nos transmitieron su apoyo y felicitaciones, nuestro queridos patrocinadores de la fiesta fueron: Buddha SeedsNew Yields Solutions LTD Autopot, Venus Genetics, B.A.C.,Atami, Medussa Protect tutor para plantas, Blimburn Seeds,Heart Candy, muchas gracias por los fantásticos premios que repartisteis entre asistentes a tienda y el evento que se organizo en facebook, así como todas las muestras regalo que pudimos repartir. Y enormemente agradecidos con todos los clientes y amigos que os acercasteis a la fiesta, tuvimos de todo, caras conocidas que llevan con nosotros mucho tiempo y otras nuevas que tuvimos el placer de conocer.