INDICAS

El Cannabis Indica es originario de Afganistán, Bangladesh, Nepal, Pakistán y los países vecinos

Las variedades indicas son de crecimiento rechoncho y arbustivo, su sistema de raíces es denso, los tallos robustos y las hojas anchas, lo mejor son sus flores densas y pesadas, cargadas de THC.

Las variedades indicas son de las más cultivadas por su rapidez en la floración, a diferencia de las sativas estas tienen un periodo de floración mucho más corto.

Las variedades indicas contienen, en general, una proporción mayor de CBD por THC, lo que provoca un efecto relajante, es decir su efecto es narcótico al contrario que el de las sativas. son variedades muy indicadas en tratamientos de dolores crónicos entre otras como insomnio, estrés, ansiedad, migrañas, etc.

Algunas tienen un distintivo olor, parecido al de mofetas o a la orina de gato, mientras que por otra parte, otras tienen aromas dulces y exóticos.

Las plantas con una abundante carga de resina suelen ser las más resistentes a diversos hongos y plagas, como es el caso de las indicas.

Algunas de las variedades indicas mas populares son: Northern Light, Maple Leaf, LA Confidential, Black Domina, B3 Medical, Himalaya Gold, Cream Caramel, Critical Sensi Star.

 

Deja un comentario