ROOT JUICE ESTIMULADOR RAICES DE BIOBIZZ

Las raices son una parte muy importante de nuestras plantas, hay que procurar que nuestras plantas tengan un buen sistema radicular para un buen desarrollo  y por qué no, para luego tener una buena cosecha, todo tiene su relación.

Root Juice de Biobizz es  excelente para las raíces de tus plantas, es un estimulador de  raices 100% vegetal para que tus plantas absorban mejor los nutrientes, crezcan sanas y fuertes.

Root Juice asegura la estimulación micro-biológica del entorno del sistema radicular de las plantas y favorece el crecimiento de las mismas, así como una mayor resistencia a valores de EC altos.

Con Root Juice nos aseguraremos de que nuestras plantas tengan un sistema radicular sano y fuerte, que además nos proporcionará plantas fuertes, sanas, y mas resistentes ante los ataques de plagas y hongos.

Compuesto de algas marinas y ácido húmico de alta calidad

                                                         

  NPK 0,2-0,2-0,1 

Nitrógeno 0,2%

Fósforo 0,2%

Potasio 0,1%

Hierro 0,012%

Zinc 0,004%

Cu 0,0018%

Root Juice se puede combinar perfectamente junto los nutrientes base durante toda la fase de crecimiento de tus plantas hasta inicio de la floración.

Cómo usar Root Juice Biobizz:

1 – 5 ml por Litro de agua, se puede usar en cada riego o mezclado con los nutrientes base, usalo en toda la fase de crecimiento, en las 2-3 primeras de floración y en trasplantes.

Se puede usar en cualquier medio de cultivo y sustrato, en interior y exterior.

Para sacarle máximo partido recomienda usar con las gamas de bases de BioBizz.

 

Recomendado 100% por Green Wolf.

Todos los productos de Biobizz están disponibles en nuestra tienda física o  web

Me gusta, comenta, y comparte este post para participar en nuestro sorteo 6º Aniversario

One thought on “ROOT JUICE ESTIMULADOR RAICES DE BIOBIZZ

Deja un comentario