RUDELARIS, ORIGEN DE LAS AUTOFLORECIENTES

Rudelaris, se deriva del latín rudera, que es la forma plural de rudus, y significa escombros y Ruderal es un término que hace referencia a plantas silvestres que han sido alteradas por la madre naturaleza o humanos. Cannabis Rudelaris es una subespecie de cannabis sativa, es baja y asilvestrada, en verdad es una mala hierba que suele salir a los lados de caminos y carreteras, es  originaria de Europa del Este, Rusia, China y en otros lugares de Asia central y del norte.

cannabis ruderalis

La Rudelaris es una planta de pocas ramas y hojas anchas, bastante similar a las Indicas, aunque mas pequeñas y si se cultivan no es para consumirlas de hecho el efecto principal de la rudelaris es producir dolor de cabeza.

El rasgo mas importante que tiene la rudelaris es su gen de autofloracion, eso es lo que la destaca, y es que no depende de un fotoperiodo o cambios de estación para florecer, la rudelaris se basa en la edad para iniciar su floración, empezará a florecer cuando llegue a una determinada fase de madurez, entre 5 y 7 semanas.

Hace años se empezaron a incorporar los genes de la temprana floración del cannabis ruderalis a otras cannabis, sativas, indicas y afghanicas de floración rápida, lo que da lugar a las ya mas que conocidas variedades autoflorecientes.

La primera variedad autofloreciente que salio al mercado fue la Lowryder creada a partir de genética cannabis sativa indica x cannabis sativa rudelaris, por el banco de semillas The Joint Doctor’s.

Deja un comentario