SOLO-TEK GROW Y BLOOM, NUTRIENTES BASE DE GROTEK

Los nutrientes base o NPK son fundamentales para el cultivo de nuestras queridas plantas de marihuana.

SOLO-TEK GROW es un fertilizante de calidad que aportará a nuestras plantas todos los minerales esenciales para su fase de crecimiento.

Todos queremos plantas grandes, fuertes y vigorosas, que  produzcan tallos gruesos y potentes ramas para que luego nos de una abundante y suculenta cosecha, esto es algo fácil de conseguir con solo-tek grow ya que aportará los nutrientes básicos y enriquecidos con oligoelementos en formas directamente asimilables por tus plantas para cubrir todas sus necesidades en la de crecimiento.

 NPK 6-3-7

6% Nitrógeno.

3% Fósforo.

7% Potasio.

3% Calcio.

1% Magnesio.

1% Azufre.

0’1 % Hierro.

 

Se puede usar Solo-tek Grow en cualquier medio de cultivo, aeropónico, hidropónico, coco o tierra y con sistemas de riego por goteo.  Solo-tek Grow está compuesto por ingredientes de primera calidad y totalmente solubles en agua, al 100%, por lo que no obstruira ningun difusor del sistema de riego.

Cómo usar Solo-tek Grow:

De 1 a 2ml por litro de agua, para cultivos de interior y exterior.

 

Para la fase de floración Grotek dispone de SOLO-TEK BLOOM, nutriente base o NPK diseñado específicamente para esta fase tan importante de nuestro cultivo.

Solo-tek Bloom está compuesto por nutrientes esenciales para la floración de nuestras plantas de marihuana,  Solo-tek Bloom nos proporciona  una floración exuberante dando como resultado plantas con una alta produccion de enormes cogollos.

                                                                NPK 3-8-8 

3% Nitrógeno.

8% Fósforo.

8% Potasio.

3% Cálcio.

0,5% Magnesio.

1% Azufre.

0,1% Quelatos de hierro EDTA.

 

Se puede usar Solo-tek Bloom en cualquier medio de cultivo, aeropónico, hidropónico, coco o tierra y con sistemas de riego por goteoSolo-tek Bloom está compuesto por ingredientes de primera calidad y totalmente solubles en agua, al 100%, por lo que no obstruira ningun difusor del sistema de riego.

Cómo usar Solo-tek Bloom:

2ml por litro de agua desde una semana antes de que comience la floración, ir aumentando progresivamente hasta 4ml por litro en las últimas semanas.  para cultivos de interior y exterior.

 

Recomendado 100% por Green Wolf.

Todos los productos de Grotek están disponibles en nuestra tienda física o  web

Me gusta, comenta, y comparte este post para participar en nuestro sorteo 6º Aniversario

2 thoughts on “SOLO-TEK GROW Y BLOOM, NUTRIENTES BASE DE GROTEK

Deja un comentario